José C. Paz
El Gobiereno ya entregó 2.973 títulos de propiedad

José C. Paz: 200 familias cumplieron el sueño de la casa propia gracias al Plan de Escrituración provincial

El Plan de Escrituración provincial posibilita obtener en forma gratuita la escritura a todos los habitantes de viviendas sociales construidas por el Estado bonaerense.

El director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel, compartió junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishi; el subsecretario de Asuntos municipales, Alex Campbell; y la escribana adscripta superior, Claudia Defellitto; la alegría de 202 familias quienes desde hoy tienen la tranquilidad del techo propio.

“La gobernadora nos ha pedido que trabajemos intensamente para garantizar que cada familia tenga la tranquilidad de lo propio”, enfatizó Opel ante los vecinos congregados en la Escuela de Formación Profesional 402 de esa localidad del conurbano bonaerense.

El Plan de Escrituración provincial posibilita obtener en forma gratuita la escritura a todos los habitantes de viviendas sociales construidas por el Estado en la provincia de Buenos Aires.

En lo que va del año, la Provincia entregó 2.973 nuevos títulos de propiedad y posibilitó que 3.273 familias hayan concretado la firma de su escritura.

Lectores: 854

Envianos tu comentario