NOVA Show
María Torres, una modelo solidaria

La Reina de la Independencia de Buenos Aires confiesa sus secretos más íntimos

"Hacemos eventos para recaudar alimentos para distintos refugios de animales en San Miguel", contó la modelo.

Con un gran historial de desfiles, la oriunda de José C Paz, María Torres dialogó con NOVA y contó que supo que su vida giraba en torno al modelaje cuando a sus ocho años hizo su primer desfile en el colegio el día de la primavera. Actualmente, la joven es Reina de la Independencia de Buenos Aires y en Tucumán fue seleccionada como Embajadora de la Independencia Nacional de Argentina.

La modelo se la conoció por su participación en diferentes desfiles con Aldo Ramos, Diego Moranzoni, Andrea Estévez, Roberto Piazza.

Actualmente, María está estudiando idiomas y piensa retomar la carrera de abogacía, la cual había abandonado. A pesar de eso, la modelo no deja de lado su pasión y comenzó un proyecto junto a su amiga para abrir una escuela de modelaje para personas de todas las edades.

Al parecer no solo es una mujer con belleza e inteligencia, también María es una persona solidaría. “Hacemos eventos para recaudar alimentos para distintos refugios de animales en San Miguel. El 19 de mayo me voy a presentar en un desfile muy importante de MR Producciones, es a beneficio de la gente de Calle Vida Solidaria”, contó María.

“Me considero buena persona tengo muchas amistades y siempre trato de ayudar cuando me necesitan .Soy divertida, amorosa, responsable, agradecida que para mí es lo más importante. Y obvio no creo ser perfecta”, mencionó la modelo.

Por último, la reina de la independencia confesó como es en el plano sexual: “Soy tierna y amorosa. Y confieso que me gusta mucho la película ‘50 Sombras de Grey’ (RISAS)”.

Lectores: 819

Envianos tu comentario