Información General
Inversiones

El municipio inauguró pavimento y obra hidráulica en Villa de Mayo

La obra beneficia a la Escuela Primaria Nº 17 y a la Escuela Secundaria Nº 16.

El intendente Leonardo Nardini estuvo junto a las familias de la localidad de Villa de Mayo, donde se inauguró la pavimentación y obra hidráulica de la calle Artigas, entre Colpayo y Pelagio Luna. Esta nueva arteria forma parte de las mejoras en accesos a escuelas y beneficia a la EP Nº 17 y a la ES Nº 16.

El jefe comunal, comentó: "Este era un programa que habíamos planteado y fue aprobado por el Tribunal de Cuentas, marcando un precedente importante desde la Provincia de Buenos Aires. Hay vecinos de casi medio siglo viviendo en el barrio y por suerte pueden ver el avance”.

La obra comprende 2.322 metros cuadrados de nuevo pavimento, que cambian rotundamente la vida de la gente, quienes esperaban esto desde hace muchos años. Como en cada nueva obra, la calle se vio colmada de vecinos, lo que convirtió a la inauguración en un evento festivo y familiar.

“Pese a la difícil situación económica seguimos adelante, poniendo nuestro granito de arena, sin especular y profundizando un cambio que es notorio día tras día. Es fundamental el trabajo que realiza cada una de las áreas, buscando el beneficio colectivo y el bienestar de la gente. Somos sinceros y concretos en lo que proponemos y por eso nuestra administración es reconocida por el Ministerio de Economía provincial y por otros municipios. La palabra de aliento de la gente es reconfortante, esperaron muchos años para ver su cuadra pavimentada y ver su emoción no tiene precio", finalizó Nardini.

Lectores: 287

Envianos tu comentario