José C. Paz
Acto oficial

Entregan reconocimiento a la labor del personal policial de José C. Paz

La Jefatura Distrital de José C. Paz realizó el reconocimiento a la función policial del distrito ejercida durante todo el año.

El viernes 22 de diciembre, en el salón Maraux de Cnel. Arias 1790 esquina Granaderos a Caballo, la Jefatura Distrital de José C. Paz realizó el reconocimiento a la función policial del distrito ejercida durante todo el año.

Estuvieron presentes el superintendente de Policía Zona Norte, comisario general Sergio Pérez; el jefe de Policía Departamental Pilar, comisario mayor Horacio Piazzale; el anfitrión y jefe distrital de José C. Paz, Sergio Romero; en representación del señor intendente Mario Ishii, el secretario de Seguridad comisario inspector (RE) Oscar Cadel; el subsecretario de Seguridad comisario inspector (RE) Gustavo Iglesias; el jefe de la Comisaría Primera, comisario Sergio Cáceres; el jefe de la Comisaría Segunda de barrio Frino, comisario Roberto Cherey; el jefe de la Comisaría Tercera, comisario Daniel Herrera, de la Comisaría de la Mujer, subcomisaria Noemí Ibáñez; el jefe de la Unidad de Prevención Policía Local, comisario Oscar Martínez; el 2º jefe de la Unidad de Prevención Policía Local, oficial principal Mario Villares; el jefe del Comando Vucetich, comisario Gustavo Quemehuencho; el coordinador general de los Foros de Seguridad, José Villegas; el presidente del Foro de Seguridad, Aníbal González; el presidente de la Cámara de Comercio de José C. Paz, Juan Carlos Romano; el director de Seguridad Vial y Tránsito, Daniel Sandonato, de la Parroquia San José Obrero P. Jarek Brzeziñski; el grupo de la Dirección de Prevención y Protección a la Víctima paceña Carolina Azcona y Vilma Gómez, amigos y familiares de los agasajados.

Iniciado el evento, ingresaron las banderas de ceremonia a cargo del grupo de apoyo departamental Pilar, abanderado René Veuthey, Luis Roldán y Maximiliano Robles escoltas. Acto seguido, se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

En primera instancia, se inició la entrega de reconocimientos por la labor constante y tareas diarias que desarrolló la Policía y las autoridades municipales de Seguridad, complementándose en la atención de los vecinos del municipio según las necesidades; se entregaron a: Oscar Cadel, Gustavo Iglesias, José Villegas, Aníbal González, Carolina Azcona y equipo.

Continuadamente, los comisarios otorgaron diplomas a la Unidad Policía Local, al Comando Patrulla y personal de las dependencias, ellos fueron: Gisela Amarilla, Lorena Garay, Hugo Antonio, Leila Ramos, Carlos Manzo, Daiana Carabajal, Juan Pablo Herrera, Jonatan Ávila, Héctor Ferreyra, Martha Palacios, María Cativa y Jorge Godoy.

El superintendente de Policía, comisario general Sergio Pérez, entregó el premio Estímulo al oficial Luis Lizondo y a la sargento Natalia Martin.

El jefe distrital del partido paceño, comisario Sergio Romero, cerró el discurso final con un agradecimiento a los presentes y a la colaboración permanente del municipio.

Lectores: 1733

Envianos tu comentario