José C. Paz
Junto a los candidatos Pazos y Fierro

Carolina Stanley recorrió "El Estado en Tu Barrio" en José C. Paz

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrió "El Estado en Tu Barrio" donde dialogó con los vecinos que se acercaron para realizar trámites de documentación.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrió "El Estado en Tu Barrio" en José C. Paz, donde dialogó con los vecinos que se acercaron para realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

“Siempre es un placer conocer a los vecinos. Tantas mamás que vinieron a hacer el DNI de sus hijos, algunas con bebés muy chiquitos, que vinieron a hacer la partida de nacimiento. Tantos trámites que hoy están al alcance de su mano”, señaló Stanley, acompañada por los candidatos locales Ezequiel Pazos y Verónica Fierro.

La ministra resaltó: "Los vecinos están muy contentos porque se benefician con la posibilidad de poder hacer trámites cerca de su casa. Muchos me decían que tenían que viajar a La Plata, perder todo el día de trabajo, tener que dejar a los hijos. Hoy, a dos o tres cuadras de su casa, pueden solucionar diez trámites que de otra manera les hubieran llevado diez días”.

“El Estado en tu Barrio” realiza operativos en todo el país desde principios de 2016. Mediante estas jornadas, se busca promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad, a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

“A cada mamá y a cada argentino les digo que juntos podemos”, dijo Stanley. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre pensiones para madres de siete o más hijos, por discapacidad o para adultos mayores. También, se asesora acerca del monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

Lectores: 1345

Envianos tu comentario