José C. Paz
Expansión

Mostaza inaugura local frente a la estación del tren San Martín en José C. Paz

El local cuenta con 470 m2 distribuidos en dos plantas.

La cadena de fast food Mostaza suma un nuevo local en el país. En esta oportunidad, la compañía inaugura un espacio situado en la localidad de José C. Paz, que refleja las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de seguir agregando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.

Ubicado frente a la estación del tren San Martín (Av. Presidente Hipólito Yrigoyen 1732), cuenta con 470 m2 distribuidos en dos plantas, con una capacidad para 200 comensales.

El local está pensado para cubrir las necesidades de sus clientes, para que se sientan cómodos, si necesitan estudiar o trabajar, y también cuenta con un sector de juegos para los más pequeños.

Esta nueva apertura de Mostaza se da en el marco de un ambicioso plan de expansión de la compañía que apunta a alcanzar 200 locales en los próximos dos años.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado gastronómico, es una empresa formada por profesionales argentinos de sólida trayectoria, cuyos clientes reconocen sus hamburguesas como “las más grandes del mercado”, y además de valorar su tamaño, destacan la calidad de sus productos.

Lectores: 995

Envianos tu comentario