José C. Paz
Recorrida

Ezequiel Pazos recibió a Graciela Ocaña en José C. Paz

Graciela Ocaña, junto a los vecinos de la localidad. (Dibujo: NOVA).

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, visitó junto a Ezequiel Pazos, candidato a concejal de Cambiemos en José C. Paz y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el programa “Cerca de Noche” del barrio Urquiza. Allí, un equipo interdisciplinario atiende cuestiones de violencia de género, abuso y adicciones. Ocaña se mostró interesada por este servicio que brinda dicho Ministerio, que atiende de 18 a 00 horas.

Los candidatos hablaron, también, del estado en el que encuentra la salud en el distrito. “Es sumamente importante que como Estado se acerquen herramientas, como ´El Estado en tu Barrio´, para brindar soluciones a los vecinos en un tema tan sensible como es la salud, sostuvo Ocaña.

Por su parte, Pazos, recordó que “El Estadio en tu Barrio” se encuentra el móvil de Diagnóstico por Imágenes que realiza estudios de manera totalmente gratuita. Está ubicado en Salvatori entre Piñero y Potosí, barrio Primavera.

Más tarde, visitaron un Centro de Jubilados en el barrio San Atilio, donde hablaron con los adultos mayores. Estuvieron acompañados por los candidatos a concejales Verónica Fierro, Julio Rodríguez y Susana Ulloa, y la candidata a consejera escolar, Gabriela Sosa.

Lectores: 1466

Envianos tu comentario