Información General
Malvinas Friki

Jóvenes del distrito disfrutaron de una jornada exclusiva de animé

Hubo concurso de dibujo y espacio para los videojuegos, entre otras actividades, con entrada libre y gratuita.

Con la realización del evento Malvinas Friki, este domingo el Palacio Municipal se colmó de jóvenes el distrito fanáticos del animé, una corriente que apunta sobre todo al entretenimiento de niños y jóvenes. Hubo concurso de dibujo y espacio para los videojuegos, entre otras actividades, con entrada libre y gratuita.

La concejal Sol Jiménez Coronel estuvo presente y comentó: "El área de Juventudes siempre escucha a los jóvenes, y una de ellas nos acercó la propuesta, por eso se realizó este lindo encuentro. Brindamos distintos espacios, tuvimos la presencia de Sol Nieto y Flor Hitomi que son artistas de primer nivel y los jóvenes disfrutaron en familia. El municipio apuesta a la juventud y a esta pasión que tienen los chicos por el animé, por eso estamos acompañando. Como dice siempre el intendente Leonardo Nardini, tenemos que apostar por todas las familias de Malvinas Argentinas".

Sol Nieto es una de las exponentes de esta corriente juvenil y actriz de doblaje en “Gravity Falls” como Mabel, dijo: "Me contactaron vía redes sociales y accedí automáticamente porque me encanta compartir esto con la gente, con los chicos, y está buenísimo que tengan un espacio cultural para que ellos se expresen, jueguen, que escuchen algún artista que les cuente sus experiencias. Eso también es crecer y cultivar a la gente".

Y agregó: "A todos los eventos que fui la entrada era paga, estoy sorprendida que acá sea todo gratuito, abierto a todos. Las instalaciones están geniales, es un espacio muy moderno y con gran capacidad, impecable".

Por su parte, Flor Hitomi, otra de las invitadas por el encuentro organizado por la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, afirmó: "Armaron un evento increíble, este lugar es precioso, me encanta que la Municipalidad haya abierto sus puertas a todos los jóvenes y familias para que disfruten de la cultura asiática. Comúnmente estos eventos son en Capital Federal, por eso me parece fantástico que se haga en los barrios y en otros lugares del Conurbano ya que hay muchos chicos y grandes que nos siguen y que disfrutan esta cultura. Me voy enamorada de las personas de Malvinas y de este lugar tan hermoso que conocí, realmente muy feliz".

Lectores: 505

Envianos tu comentario