Información General
Vigilancia en las calles

Más cámaras de seguridad para la comunidad malvinense

Los nuevos dispositivos se instalaron en Ing. Huergo.

El municipio de Malvinas Argentinas sigue trabajando por la seguridad y el bienestar de sus vecinos.

En esta oportunidad, instaló nuevas cámaras en Ing. Huergo, Los Polvorines, que ayudarán a estar más alertas, gracias a la ampliación de la red de fibra óptica.

Cabe recordar que en abril, también se instaló una nueva cámara en Dante Alighieri y Ruta 197, punto clave, de mucho tránsito vehicular y peatonal.

Estas acciones se suman a la instalación de puestos policiales en puntos clave y a la incorporación de nuevos patrulleros, que ya están circulando. “Se trata de una importante inversión mixta llevada adelante a partir del fondo de seguridad provincial y del recurso municipal que se logra por el aporte de cada uno de las familias malvinenses”.

Por otro lado, el Gobierno local se encuentra construyendo un Polo de Seguridad que integrará al Comando de Patrullas Municipal, el COM (el Centro de Operaciones Municipal, donde se visualizan todas las cámaras de seguridad las 24 hs), junto a Defensa Civil y la sede para Gendarmería. Estará ubicado en Av. Sesquicentenario (ex Ruta 197) y Yatasto, en Ing. Pablo Nogués.

“Así, tendremos una central que permitirá llegar más rápido a cada barrio, a cada emergencia que un vecino pueda tener. Es para reducir el tiempo de espera que podés tener ante una emergencia”, explicó el intendente Leonardo Nardini.

Lectores: 361

Envianos tu comentario