Información General
Espacios de contención y recreación

Finalizó la Colonia de Vacaciones Municipal

Cientos de chicos de 4 a 13 años asistieron a la Sociedad Alemana de Los Polvorines y el Círculo de la Federal.

La Colonia de Verano Municipal de Malvinas Argentinas culminó con un hermoso día en su edición 2018. La concejal Sol Jiménez Coronel, participó de la última jornada de esta propuesta recreativa en la Sociedad Alemana de Gimnasia en la localidad de Los Polvorines. La otra sede de esta actividad fue el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal.

Cientos de chicos de 4 a 13 años de edad participaron de la Colonia y la concejal dijo al respecto: "Acá estamos en este gran cierre con mucha satisfacción por la cantidad de chicos que se acercaron y por los papás que confiaron en nosotros, en esta propuesta recreativa de verano”. Luego, la funcionaria comentó que desde la comuna están “muy felices de este logro de gestión”.

En cuanto a la relevancia de este tipo de iniciativas, expresó que “es importante estar junto a los chicos generando espacios de contención y de recreación, al cuidado de profesores que están a cargo de la salud, el deporte y de diferentes actividades”.

Leo (Nardini), nuestro intendente, entiende la tarea de inclusión y trabaja generando estas propuestas gratuitas para la familia, dándole la chance a los chicos que disfrutaron mucho de todo esto", finalizó la concejal.

La Colonia de Verano Municipal fue ideada para todos aquellos que no tuvieron la posibilidad de vacacionar en algún centro turístico y gracias a esta oferta brindada por el Estado comunal, pudieron disfrutar de un verano diferente cerca de sus casas. Los chicos contaron con pileta, desayuno y merienda, además de distintas actividades deportivas y recreativas.

Lectores: 539

Envianos tu comentario