NOVA Show
Ante miles de malvinenses

Kapanga cerró "AcercArte" a lo grande

Se armó la fiesta en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Fue un fin de semana de fiesta en las inmediaciones del Palacio Municipal, donde Kapanga brindó un show impresionante ante miles de familias malvinenses que vibraron con la música de la banda.

El municipio agradece a todos los vecinos que se acercaron para presenciar este espectáculo, donde el “Mono”, líder del grupo, exclamó: "Qué lindo poder decir soy de Malvinas Argentinas".

La banda

Formada en 1995 en Quilmes, Kapanga fusiona cuarteto, rock y canción. Sus integrantes son Martín “Mono” Fabio (voz), Javier “Memo” Manera (bajo y coros), Miguel “Maikel” De Luna Campos (guitarras y coros), Claudio Maffia (batería y coros) y Mariano Arjones (teclados).

En 2015, Kapanga festejó dos décadas de trayectoria con un show demoledor en el Luna Park en noviembre, con entradas agotadas, tras haber girado por todo el territorio argentino con su gira #Kapanga20años y participado de grandes festivales, ciclos de verano e importantes fiestas nacionales.

Ese mismo año Kapanga inició una etapa de autogestión, estrenando su propio estudio de grabación y editando su primer disco en forma independiente, “Motormúsica”, que recibió excelentes críticas de parte de la prensa.

El año pasado comenzó con el #MotorMusicaTour2016 por todo el país. En el primer semestre, la banda participó de los festivales más importantes de Argentina y tocó por primera vez en Costa Rica.

El 5 de noviembre Kapanga presentó Motormúsica en el Estadio Luna Park, y el 23 de diciembre cerró el año en Museum, Ciudad de Buenos Aires.

Lectores: 1075

Envianos tu comentario