Información General
Gestión para la comunidad

Nardini presentó un renovado espacio público para las familias

Se trata de la plaza del barrio El Cardenal, ubicada en el Área de Promoción El Triángulo.

Días atrás, el intendente Leonardo Nardini estuvo junto a las familias del barrio El Cardenal del Área de Promoción El Triángulo, donde se inauguró una nueva plaza que se convierte en otro de los espacios públicos y verdes recuperados por el municipio.

El jefe comunal comentó: “Estamos en la otra punta del distrito, lugar en el que muchos vecinos estaban desesperanzados porque creían que en este barrio no se iba a hacer nada. Pero juntos construimos las veredas para tener más accesibilidad, pudimos recuperar este espacio público para la familia, sobre todo para los chicos. Ahora pueden desarrollar actividad física, tienen lugar de esparcimiento, bancos para venir a tomar mate y pasar un lindo momento cerca de sus casas”.

“Queremos que este sea un lugar de encuentro. No especulamos nada, hacemos las obras cuando podemos y con el corazón. Todos los años queremos avanzar en algo y trabajar en conjunto con nuestros vecinos para tener entre todos un lugar mejor. A este barrio vine antes de ser intendente, sin prometer nada. Y como tenemos conciencia y sabemos de las necesidades de la gente, trabajamos para que el barrio El Cardenal de Malvinas Argentinas se sienta también parte de ‘el lugar de la familia’", finalizó Nardini.

La nueva plaza ahora cuenta con veredas, rampas de acceso, modernos juegos para los chicos, árboles, luminarias LED, cestos de basura, entre otras cosas. No es la única obra que se desarrolla en este punto del distrito, ya que también la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana se encuentra trabajando con distintas pavimentaciones e hidráulicas.

Lectores: 307

Envianos tu comentario