Información General
Tierras Altas

Nardini asistió a la exposición de cierre de año que realizó el Centro de Formación Profesional N° 401

La institución brinda una variada oferta de cursos.

El intendente Leonardo Nardini visitó el Centro de Formación Profesional N° 401 de la localidad de Tierras Altas, donde se llevó a cabo la muestra anual que los alumnos realizan a modo de cierre para exhibir el trabajo que realizan durante todo el ciclo lectivo.

Acompañaron al jefe comunal durante su recorrida, la concejal Sol Jiménez Coronel; el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone; y el subsecretario de Educación del Municipio de Malvinas Argentinas, Daniel Morard, entre otros.

Alberto Stella, secretario a cargo del Centro de Formación Profesional N° 401, aseguró: “Nos pone contentos la visita de Leo porque realmente creemos que está comprometido con la comunidad y con la educación. Es bueno que nos conozca y vea la oferta que tenemos, la gente, el entusiasmo, los instructores”.

Con respecto a la relación entre la institución, el Municipio y el Consejo Escolar, el directivo afirmó: “Cada vez que necesitamos algo todos están a disposición, en todo momento. Y con la visita del intendente hoy se genera un lazo más fuerte. Somos abiertos a todo aquel que quiera colaborar con nosotros, que quiera ayudar, porque al ayudarnos a nosotros ayuda a la comunidad. Y eso es muy bienvenido”.

El Centro de Formación Profesional N° 401, ubicado en Cura Brochero y Uruguay, ofrece gran cantidad de cursos. El intendente fue amablemente recibido por autoridades, docentes y alumnos. Entró a cada una de las aulas, se interiorizó y felicitó a todos por el empeño y el esfuerzo realizado durante el año. 

Lectores: 116