Información General
Aniversario

Villa de Mayo celebró sus 107 años con un evento musical para toda la familia

A metros de la estación, hubo desfiles, reconocimiento a vecinos destacados y shows en vivo.

La localidad de Villa de Mayo cumplió 107 años y por ese motivo, el municipio local organizó un festejo para celebrar junto a los vecinos el acontecimiento.

A metros de la histórica estación del ferrocarril Belgrano Norte, hubo desfiles, shows en vivo y baile, entrega de diplomas para vecinos destacados del lugar y una gran torta para compartir.

En representación de la comuna estuvo Noelia Correa, secretaria de Servicios y oriunda del lugar, quien comentó que “Villa de Mayo siempre fue el patio trasero de General Sarmiento y luego de Malvinas Argentinas. Por suerte eso cambió, la gente lo ve, todo lo que se está haciendo, las obras que se están realizando en cada barrio, las plazas, la sala de 24 hs, pavimentos, el Circuito Aeróbico Rossi que fue un predio abandonado por tantos años, lo que cambió la estación y la calle Remedios de Escalada, obra hidráulica”.

Además, Correa habló que son varias los trabajos proyectados para la localidad en un futuro inmediato. “Siempre vamos a hacer que se note la presencia municipal en diferentes problemáticas. Sigamos luchando, nunca bajemos los brazos y acompañemos a nuestro intendente Leo Nardini que tiene muchas ganas y la garra para realizar diferentes obras para mejorar la vida de todos los vecinos. Tenemos un intendente presente", finalizó la funcionaria con un mensaje para los mayenses.

Walter Marinelli, director de la Unidad Local de Gestión de Villa de Mayo, aportó sobre el festejo en sí: “Vinieron muchos vecinos, hoy están acá varias instituciones, los ex combatientes de Malvinas, colegios, sociedades de fomento, centros de jubilados, los chicos de nuestra ULG. Es algo muy lindo y familiar y que la gente se reúna para festejar es muy importante, sobre todo con este contexto que tenemos hoy en el país”.

Sobre el contacto con los vecinos, Marinelli señaló: “Hoy saben quién es el director de la ULG, quién es el jefe de cuadrilla que antes no pasaba. Que apoyen esta gestión que siempre le va a responder como hasta ahora".

Lectores: 298

Envianos tu comentario