NOVA Deportes
Hubo 15 peleas profesionales

400 competidores participaron de la exitosa exhibición de kick boxing realizada en Grand Bourg

En un polideportivo colmado, se disputaron dos títulos argentinos.

Este fin de semana, el polideportivo de Grand Bourg fue sede de una jornada de kick boxing que reunió a 400 competidores. Allí, se disputaron 15 peleas profesionales y hubo en juego dos títulos argentinos, todo bajo la fiscalización de la Unión Argentina de Kick Boxing (UKA Wallas). El lugar estuvo colmado de familias que disfrutaron de esta velada de manera libre y gratuita.

Héctor Gómez, director de Instituciones Intermediarias y Ligas Deportivas, habló sobre el evento: "Fue hermoso, con mucha convocatoria para todas las familias de nuestro distrito. Tuvimos 1.500 personas acá en el polideportivo de Grand Bourg y alrededor de 400 competidores en esta actividad de combate que la verdad se vive con mucho profesionalismo por parte de los profesores e instructores que trajeron a los diferentes grupos”. Y comentó que “fue muy lindo ver a la familia nucleada a través del deporte en este evento, eso nos motiva a seguir adelante con todo este tipo de actividades”.

La jornada también contó con una fuerte colaboración de la Subsecretaría de Educación de la comuna. Daniel Morard, responsable del área, dijo: "Vinieron diferentes escuelas de varios distritos y también participaron de Malvinas Argentinas”.

“Esto es una nueva fiesta del deporte, es lindo que los papás acompañen a los chicos y a los jóvenes. Articulamos desde la Subsecretaría de Educación con la Subsecretaría de Deporte, siguiendo lo que nos dice nuestro intendente, seguir siendo ‘el lugar de la familia’, en este caso desde el deporte", añadió.

Por su parte, Carlos Giménez, presidente de UKA Wallas, manifestó estar “contento porque la convocatoria fue bastante buena, trabajamos duro con la gente de Educación y Deporte para que se lleve a cabo esta jornada tan importante, tuvimos a 400 luchadores, hicimos exhibiciones y 15 peleas, dos de ellas por títulos argentinos”. Y agradeció “al intendente Leo Nardini la posibilidad de poder realizar este evento para la familia”.

Por último, expresó que “Malvinas tiene muy buenos luchadores de diferentes edades y lo que queremos lograr a través de estos eventos es que trasciendan en todas partes".

Lectores: 947

Envianos tu comentario