Información General
Inscripción abierta

El distrito recibe la primavera con la Carrera de los Colores 2018

Cada 21 de septiembre, para recibir la primavera y celebrar el Día del Estudiante, el evento convoca a cientos de chicos.

El municipio de Malvinas Argentinas abrió la inscripción para la Carrera de los Colores, a celebrarse el 21 de septiembre en lo que será la tercera edición de esta propuesta.

El evento que reúne a cientos de alumnos de diferentes escuelas y colegios del distrito, ya se convirtió en un clásico para recibir la primavera y celebrar el Día del Estudiante de una forma sana y divertida, todo de manera libre y gratuita.

El subsecretario de Educación de la comuna, Daniel Morard, explicó: "Están invitados todos los estudiantes de Malvinas, los colegios secundarios y público en general también, para todos aquellos que les guste el deporte y tengan ganas de pasar un buen rato al aire libre”. La idea es “generar un evento para el Día del Estudiante y poner a disposición de los chicos deporte, shows, entretenimiento y música”.

“Queremos un festejo que tenga que ver con el deporte y vida sana, algo que antes en Malvinas no existía. No es una carrera competitiva, sino participativa, para que puedan ser parte chicos de todas las edades. Pueden correr o caminar, ya que la idea es divertirse y festejar su día con los demás shows. Habrá batallas de DJ’s y bandas en vivo. Los inscriptos deben traer lentes, una remera blanca y muchas ganas de pasarla bien”, amplió el funcionario.

La inscripción es muy sencilla, los interesados de participar de la misma deben entrar a la página del municipio para completar e imprimir el formulario de inscripción y presentarlo el mismo día de la carrera en las mesas de acreditación que van a estar dispuestas en el lugar.

La cita es a partir de las 11 hs. en el Predio Municipal (Ex Batallón 601), en Baroni 2803 y las vías, Los Polvorines. Se suspende por lluvia.

Lectores: 271

Envianos tu comentario