NOVA Salud
Ampliación de horarios

El municipio modifica el sistema de turnos para especialidades médicas

Los turnos para 20 especialidades médicas se otorgarán de lunes a viernes de 7 a 17 hs y sábados de 8 a 13 hs. (Imagen ilustrativa).

La Secretaría de Salud del municipio dispuso la ampliación de los horarios de entrega de turnos de las especialidades.

A partir de la fecha, los turnos para 20 especialidades médicas se otorgarán de lunes a viernes de 7 a 17 hs y los días sábados de 8 a 13 hs en el área de Robótica del Hospital de Trauma Dr. Federico Abete (Bailén y Miraflores, Ing. Pablo Nogués), donde ya se realizaba la entrega de turnos.

Antes, los mismos eran entregados solo durante la primera semana de cada mes. Con esta medida, ahora los vecinos podrán concurrir de acuerdo a la disposición de su tiempo, reducir los lapsos de espera y las filas.

También, a cada persona que asista a sacar un turno se le entregará una constancia en la que figurará día y horario de atención con el profesional correspondiente. En esa constancia, figura un número de Whatsapp y una casilla de mail para que los pacientes puedan realizar consultas.

A continuación, se detallan las especialidades que contarán con entrega de turnos en los horarios antes mencionados: Neurología, Reumatología, Dermatología, Traumatología General y todas sus especialidades, Cirugía Vascular, Gastroenterología, Flebología, Nefrología, Neumonología, Electroencefalograma, Nutrición, Uro Oncología, Uro Ginecología, Urología General, Urodinámico, Flujometría, Uro Cirugía, Infectología, Cirugía General, Cirugía Plástica y Neurocirugía.

Lectores: 353

Envianos tu comentario