NOVA Salud
Ex jugadores de Boca Juniors

Los hermanos Insúa se hicieron chequeos médicos en el Hospital de Trauma

Emiliano y Emanuel Insúa elogiaron las instalaciones y el servicio del hospital.

En el marco del receso mundialista, los reconocidos futbolistas argentinos, Emiliano y Emanuel Insúa, volvieron al país para pasar algunos días con familiares y amigos.

Aprovechando del cese de sus actividades en las ligas europeas, se acercaron al Hospital de Trauma y Emergencia Dr. Federico Abete y se realizaron algunos controles de rutina.

“Aprovechamos que veníamos a visitar a unos amigos de la zona, y decidimos venir a hacernos un chequeo”, dijo Emanuel, quien aprovechó para contar que no es la primera vez que se atiende en el hospital. Además, el ex jugador de Boca aseguró: “Estamos disfrutando de este gran hospital que es público y funciona gracias al trabajo del municipio. La verdad es que nos trataron de maravilla”.

Emiliano, por su parte, también aprovechó para manifestar su asombro respecto de su paso por el Hospital de Trauma. “La verdad yo no lo conocía, es la primera vez que vengo y estoy muy sorprendido”, comentó el actual jugador del Stuttgart alemán, quien además destacó las condiciones edilicias, el moderno equipamiento y el trato de los profesionales: “Yo que estoy acostumbrado a hospitales de Europa creo que este no tiene nada que envidiarles”.

Finalizada su estadía en el hospital, los hermanos se retiraron muy conformes con el servicio y prometieron regresar en futuras ocasiones.

Lectores: 783

Envianos tu comentario