Política
Obras pùblicas

Pavimentación: el municipio completa las tramas en Grand Bourg Norte

En esta zona de la localidad, los trabajos avanzan sobre las calles Hipólito Bouchard y Miraflores.

El municipio de Malvinas Argentinas continúa implementando el plan de pavimentación de tramas en distintas partes del distrito. La tarea consiste en completar el pavimento de distintas arterias y que las mismas unan calles que ya han sido asfaltadas.

En Grand Bourg Norte, el intendente Leonardo Nardini recorrió la obra de las calles Hipólito Bouchard y Miraflores, a pocas cuadras de la estación y el centro de la localidad, las cuales todavía eran de tierra. A partir de los nuevos pavimentos, se unirá la calle Francisco Beiró con la calle Falucho.

Durante su recorrida por el lugar, Nardini se mostró contento con el avance de los trabajos realizados y dialogó con los vecinos, quienes se verán beneficiados con la transformación del barrio y le agradecieron por ello. “Como le digo a todos los vecinos que se acercan a saludar y a agradecerme, las obras no son de un político, las obras son de y para la gente”, dijo el jefe comunal.

Los 2.422 metros cuadrados de nuevo pavimento proyectados por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la comuna cubrirán Hipólito Bouchard entre Falucho y Miraflores, y Miraflores entre Francisco Beiró e Hipólito Bouchard.

El proyecto fue confeccionado teniendo en cuenta la infraestructura de la zona con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Lectores: 1273

Envianos tu comentario