San Miguel
Policiales

Horror en San Miguel: un joven asesinó a puñaladas a un matrimonio y a su hijo

Los tres asesinatos fueron cometidos con un arma blanca. (Dibujo: NOVA).

Un joven de 19 años, apodado “seis dedos”, fue detenido en San Miguel, acusado de asesinar a puñaladas a una pareja y su hijo tras una intensa discusión.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en una vivienda ubicada en la calle Las Tres Marías al 400, donde residían un hombre, su madre y su padre. La masacre fue descubierta cuando personal policial fue alertado por un vecino.

Según trascendió, al arribar la Policía, la casa estaba con las puertas abiertas y había una ventana rota. En el pasillo de ingreso se encontraba el cuerpo del dueño de la vivienda, un hombre de 62 años identificado como Rubén Danti, quien presentaba heridas de arma blanca en el pecho.

A pocos metros fue hallado el cuerpo de su hijo, Pablo Danti, de 36 años, quien también fue asesinado a puñaladas. En la vereda, se encontraba el cadáver de su madre, Marta Inés Gómez, de 64 años, quien fue masacrada cuando intentaba pedir auxilio.

Fuentes del caso indicaron que secuestraron una cuchilla de cocina de mango blanco con manchas de sangre que, se presume, habría sido el arma utilizada para perpetrar el triple crimen. No se detectaron indicios de robo.

De acuerdo con testimonios, previamente al triple crimen Pablo Danti habría estado bebiendo vino en su casa con el agresor, quien por ser del barrio habría sido reconocido por vecinos cuando escapó tras cometer los asesinatos luego de una discusión. En el interior de la vivienda quedaron botellas de bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Luego de un rastrillaje, la Policía logró encontrar y detener al autor de la masacre, llamado Leonel Alejandro Amarillo, en las calles Rodríguez Peña y Maestro Ferreyra, cuyas zapatillas evidenciaron manchas de sangre.

Lectores: 1514

Envianos tu comentario