Política
Prevención de inundaciones

Avanza la obra de la calle Renacimiento en Villa de Mayo

El pavimento y los trabajos hidráulicos se realizan para evitar los históricos anegamientos de la zona, afirmaron Leonardo Nardini y Sol Jiménez Coronel.

El intendente Leonardo Nardini y la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes y candidata a primer concejal por Unidad Ciudadana, Sol Jiménez Coronel, recorrieron las obras de la calle Renacimiento entre Rawson y Estado de Israel, en la localidad de Villa de Mayo.

“Fue un pedido que nos había hecho una chica de un colegio cuando se hizo la Expo Educativa. Había una parte que se inundaba porque una calle era más baja a la que la corta. Ahora tiene su respectiva obra hidráulica para que pueda drenar hacia el arroyo”, dijo Nardini.

En el lugar se está desarrollando la primera etapa que consiste en hormigón pobre. Pero en 15 días la obra va a estar terminada y abierta a la accesibilidad de los vecinos.

“Este año disponemos de 1.010 millones de pesos en obra pública que se está desarrollando por todo el territorio de Malvinas Argentinas, con las troncales principales, los conectores secundarios, los polideportivos, la recuperación del espacio público a través de las plazas, el Hospital Veterinario y otras obras”, explicó el jefe comunal.

En la recorrida, el intendente y la funcionaria dialogaron con los vecinos. Al respecto, Sol Jiménez Coronel aseguró: “Esta obra fue un pedido genuino de una joven y eso está bueno porque fueron escuchados por nuestra Subsecretaría (Políticas Públicas de Juventudes) y por la de Obras Públicas y Planificación Urbana. Estos eran barrios que por mucho tiempo estuvieron olvidados, que esperaban por muchos años la pavimentación de sus calles y hoy estamos dando respuestas”.

Lectores: 1013

Envianos tu comentario