Información General
Gratuito y abierto a la comunidad

Se lanzó la segunda edición del Concurso de Fotografía en Malvinas Argentinas

Cada participante tiene la posibilidad de enviar tres fotografías que representen de la mejor manera y según su criterio el sentido de familia. (Imagen ilustrativa).

Con el objetivo de fomentar y promover el trabajo y la pasión por la fotografía a lo largo y a lo ancho del distrito, comenzó la segunda edición del Concurso de Fotografía en Malvinas Argentinas. El mismo es gratuito y está abierto al público en general.

La temática del certamen en esta oportunidad es "Malvinas Argentinas, el lugar de las familias". A todos aquellos que deseen participar se los dividirá en dos categorías: jóvenes de hasta 18 años inclusive y adultos de 19 en adelante.

Cada participante puede presentar hasta tres fotografías que a su criterio representen y transmitan de la mejor manera la idea de familia. Una vez recopilado todo el material, se realizará una exposición y posteriormente se definirán los ganadores del concurso. El plazo para entregar las fotos es hasta el 13 de octubre.

El material puede enviarse por mail a concursofoto.malvinas@gmail.com, o entregarse personalmente en el Honorable Concejo Deliberante, Aráoz 2549, detrás del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines).

Para consultar las bases y condiciones, ingresar aquí.

Lectores: 570

Envianos tu comentario