San Miguel
1País en San Miguel

"No nos pueden obligar a elegir entre un gobierno ajustador y uno populista lleno de ladrones"

"Mientras algunos hacen actos de candidaturas, nosotros estamos con la gente", dijo Jorge D'Onofrio.

Los senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, Micaela Ferraro y Alfonso Coll Areco inauguraron el local de "1País" en la localidad de San Miguel. "Mientras que otros están preocupados por actos, lugares en las listas y cargos, nosotros estamos trabajando en San Miguel para construir un país, con propuestas y las necesidades de la gente como eje", afirmó D'Onofrio.

En el flamante local ubicado en la avenida Balbín, el presidente del bloque renovador en el Senado bonaerense, D'Onofrio, expresó: "Junto a dirigentes del Frente Renovador, Libres del Sur, GEN, vecinalistas, movimiento obrero y sindicatos formamos este espacio de unidad que se siente cómodo caminando los barrios y resolviendo problemas a los vecinos".

Por su parte, Coll Areco, afirmó: "Los ejes de campaña de 1País son defender a la gran clase media y a los trabajadores argentinos", y añadió: "No nos metemos en los problemas de los dirigentes, sí de la gente. Por eso defendemos que a los jubilados no le descuenten haberes y a los discapacitados no les quiten pensiones".

En tanto, la senadora tigrense, Micaela Ferraro, destacó "la organización y el orden que hoy demuestra 1País. Venimos armando este espacio plural hace mucho tiempo, el cual se armó gracias a un acuerdo programático y no a las necesidades electorales de algunos". Y concluyó: "No nos pueden obligar a elegir entre un gobierno para pocos, ajustador, y un gobierno populista lleno de ladrones".

Lectores: 404

Envianos tu comentario