San Miguel
Con la presencia de Scioli

Multitudinario encuentro por la unidad del Frente para la Victoria de San Miguel

“Hay que poner límites al ajuste de este Gobierno", disparó Scioli durante su discurso.

Este lunes, se desarrolló en la Sociedad Española de Socorros Mutuos el encuentro por la unidad del Frente para la Victoria de San Miguel, que dio comienzo con ocho ruedas de comisiones de diferentes agrupaciones y organizaciones sociales, donde se selló un documento de unidad con todos los sectores presentes.

El encuentro estuvo encabezado por Daniel Scioli, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Mayra Mendoza, el diputado nacional Edgardo Depetri, el diputado provincial Lauro Grande, el diputado provincial Juan Debandi, el concejal Juanjo Castro y demás ediles del bloque, además de varios dirigentes locales del FpV.

Daniel Scioli cerró el encuentro al expresar: “Hay que poner límites al ajuste de este Gobierno, que trae como consecuencia el sufrimiento de la gente. Nuestro espacio tiene la responsabilidad de ser la alternativa para que los trabajadores, los jubilados y los empresarios pymes vayan en busca de un voto en defensa propia. Esta elección es la oportunidad de escuchar a la voz del pueblo en las urnas. Eso es lo que tenemos que representar para revertir esta situación”.

También participaron del evento vecinos y militantes que apoyan la unidad del Frente para la Victoria de San Miguel.

Lectores: 494

Envianos tu comentario