San Miguel
La referente de San Miguel, Celeste Ortiz

Libres del Sur, duro contra el intendente Méndez: "En nuestro distrito tenemos un estado ausente"

Libres del Sur, duro contra el intendente Méndez: “En nuestro distrito tenemos un estado ausente”.

En un acto multitudinario, Libres del Sur, espacio liderado por la diputada nacional Victoria Donda y su secretario general Jorge Ceballos, selló de manera formal su alianza con 1pais, espacio conformado por el Frente Renovador y el GEN.

Los oradores principales fueron Jorge Ceballos, Margarita Stolbizer, Victoria Donda y Sergio Massa. Ambos espacios y dirigentes coincidieron en la necesidad de construir una alternativa “que incluya al pueblo a los trabajadores, a la clase media, a los sectores populares y a todos los que sienten que su esfuerzo cotidiano no alcanza porque los que ganan son siempre los mismos”.

La referente de San Miguel, Celeste Ortiz, estuvo presente en el evento y, en ese marco, señaló: “El gobierno de Cambiemos es un gobierno para ricos. Hay una grieta entre ricos y pobres que cada vez es más grande, es por eso que hay que construir un espacio y modelo superador al macrista y al corrupto kirchnerista. Queremos un país que en su agenda estén las políticas de género, un país más justo para todas y todos”.

Luego cargó duramente contra el intendente local Jaime Méndez: “Hoy en nuestro distrito tenemos un estado ausente, que no despliega políticas culturales, educativas y sanitarias en los barrios, tenemos un gobierno municipal que apoya el ajuste de Cambiemos”.

También participaron de la jornada Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie; Raquel Vivanco, coordinadora nacional de Mujeres de la Matria Latinoamericana (MUMALA); y Sofia Ardusso, referente del Movimiento Universitario Sur y vicepresidenta de la Federación Universitaria de Mar del Plata.

Lectores: 907

Envianos tu comentario