San Miguel
Un hombre se salvó por centímetros

Choque y milagro en el centro de San Miguel

Las cámaras de seguridad del Municipio detectaron el momento del choque sobre un negocio, y de cómo un hombre se salva de ser embestido por el vehículo.

Un hombre salvó su vida de milagro en San Miguel cuando un conductor alcoholizado casi lo embiste en una calle céntrica. La mujer que iba de acompañante en el auto resultó herida y fue trasladada al Hospital Municipal Raúl Larcade, donde afortunadamente ya fue dada de alta.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando el conductor de un Renault Fluence que circulaba sobre la calle Tribulato chocó de lleno contra una financiera justo en la esquina de la calle Paunero, en pleno centro del distrito.

Las imágenes fueron tomadas por el Centro de Operaciones Municipal (COM), cuyos operadores de cámara dieron aviso rápidamente, facilitando la inmediata intervención de bomberos, quienes trasladaron a la mujer al hospital, y de la Policía Municipal, que junto a los agentes de tránsito constataron que el conductor tenía 0,8 mg de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para circular es de 0,5 mg.

Luego de realizar una maniobra fuera de control, el vehículo embistió contra el negocio pasando a centímetros de un hombre que se encontraba en esa misma esquina, quien salvó su vida de milagro dada la velocidad a la que circulaba el conductor del Fluence.

El secretario de Seguridad del Municipio, Alfredo Ochoa, se refirió al hecho: “Afortunadamente, en esta oportunidad no hemos tenido que lamentar más que un herido leve, pero el hecho pone de manifiesto la importancia de contar con personal de seguridad y monitoreo capacitados para la atención y respuesta rápida y coordinada de emergencias, algo en lo que esta gestión ha puesto especial énfasis”.

Lectores: 751

Envianos tu comentario