San Miguel
El productor se acerca al consumidor

"El Mercado en tu Barrio" vuelve a San Miguel

El mercado estará disponible los días 23 y 24 de febrero.

Por José Luis González, de la redacción de NOVA

Después del éxito de la primera edición, el programa "El Mercado en tu Barrio" vuelve a San Miguel para acercarle a los vecinos productos agroalimentarios directamente de manos del productor, y a los precios más bajos.

El secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, Néstor Roulet, señaló en rueda de prensa: “Este programa creció mucho. Estamos muy contentos por la variedad, precio y calidad de los productos que ofrecemos. Vamos a llegar cada vez a más municipios e ir sumando provincias para que cada vez más vecinos tengan el mercado cerca”

En tanto, la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo, dijo: “Estamos convencidos de que el agregado de valor nace desde las materias primas en origen y para que eso crezca es importante que los productores puedan vender bien”.

“El Mercado en tu Barrio” tiene como objetivo acercar a los consumidores a los pequeños productores pyme regionales, quienes de este modo pueden vender más y mejor.

Los vecinos de cada barrio tienen acceso a productos de calidad como carne, pollo, pescado, frutas y verduras, pan, lácteos y productos secos a precios de referencia.

El Municipio de San Miguel pone a disposición horarios y días donde funcionará el programa en el horario de 9 a 14 hs: jueves 23 febrero en Pinzón e Isabel La Católica (barrio Trujui) y viernes 24 de febrero en Río Cuarto y Diamante (barrio Obligado).

Lectores: 1947

Envianos tu comentario