José C. Paz
Conductas deleznables

Vehículo de Migliore desechó residuos en el barrio Yei-Porá de José C. Paz

Total desprecio por el medio ambiente y por la comunidad.

Este martes, a pesar del intenso calor y mientras personal municipal se encontraba realizando la recorrida cotidiana, vecinos de José C. Paz se encontraron con que la empresa Migliore, distribuidora mayorista de alimento balanceado para mascotas de la zona de Los Polvorines, encontraba arrojando sus residuos con total impunidad sobre el arcén de la calle Luis María Drago, unión principal de la Av. Arturo Illia con el Barrio Sol y Verde.

Ante dicha situación, una vecina que se encontraba en el lugar decidió accionar pidiéndole a este empleado que se retire y se lleve consigo lo que pretendía arrojar.

Los empleados municipales que se encontraban en el lugar manifestaron: "Trabajamos día a día arduamente, tratando de mantener limpio ese basural. Nos encantaría que la sociedad tome conciencia del mal que nos estamos haciendo con estas actitudes como la de esta empresa, totalmente desleal, a la que le importa muy poco la calidad de vida de quienes después pretenden que adquieran sus productos”.

Lectores: 944

Envianos tu comentario