San Miguel
Ultiman detallas

El municipio de San Miguel se prepara con todo para los festejos de carnaval

Preparativos para dar inicio a los carnavales de la ciudad.

Por José Luis González, corresponsal de NOVA en Malvinas Argentinas

Por sexto año consecutivo, la Municipalidad de San Miguel organiza los festejos de carnaval en el distrito que serán del 24 al 27 de febrero, con grandes shows y espectáculos.

El Municipio de San Miguel se prepara con todo para los festejos de carnaval. Este año, por primera vez, se realizarán simultáneamente en la Plaza de las Carretas y en el predio El Colibrí, de Ciudad Santa María.

Las actividades a desarrollarse en la plaza ubicada en Muñiz, tendrán las características del “Carnaval Criollo”, con ballets, conjuntos folklóricos y comidas regionales, mientras que las del predio ubicado en Defensa y Av. Balbín contarán con lo propio de un “Carnaval Tropical”, con murgas, conjuntos tropicales y feria de comidas.

Durante los festejos, que se realizarán del 24 al 27 de febrero desde las 19 horas, actuarán reconocidos artistas como el Dúo Coplanacu, Ariel Casco de Comanche y Los del Portezuelo, entre otros.

Además, en El Colibrí, por segundo año consecutivo se realizará el desfile de las murgas locales, batucadas y comparsas en un evento para todas las edades que reúne a participantes, familiares y vecinos.

El intendente Jaime Méndez, quién estará recorriendo diariamente las distintas actividades, destacó que “se trata de una verdadera fiesta para el pueblo de San Miguel, con eventos que crecen cada año con la participación de miles de vecinos. Esperamos por esta fecha tan especial para compartir con todas las familias sanmiguelinas".

Lectores: 1630

Envianos tu comentario