Política
Obras públicas

El Gobierno local repavimenta la arteria que une Villa de Mayo con Ing. Adolfo Sourdeaux

Leonardo Nardini explicó a los vecinos que con este trabajo se obtiene una mejor conexión vial entre ambas localidades.

El municipio de Malvinas Argentinas continúa con las obras en las arterias que conectan distintas localidades, en este caso se trata de la calle Oncativo, que une a las localidades de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. El viernes por la tarde, el imtendente Leonardo Nardini y Sol Jiménez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, recorrieron el lugar.

La planificación cuenta con tres etapas: desde Congresales hasta Eva Perón, desde Eva Perón hasta José Uriburu, y la tercera desde José Uriburu hasta el centro de Ing. Adolfo Sourdeaux. Se estima una duración de obra de cuatro meses para las primeras dos etapas.

En su recorrida, Nardini expresó: “Esta es la segunda etapa de asfalto de hormigón de la calle Oncativo, una troncal principal de entrada a Ing. Adolfo Sourdeaux. La primera etapa fue bordeando el Circuito Aeróbico Rossi, un lugar que hoy es de recreación, donde se ha invertido en la recuperación del espacio público para los vecinos, y también se les generó más accesibilidad. Estamos realizando obras como nunca antes en los barrios del distrito".

“Esta segunda etapa va desde Eva Perón hacia la rotonda y nos va a quedar pendiente la tercera etapa que va a ser yendo para el centro de Ing. Adolfo Sourdeaux” explicó el jefe comunal. Y adelantó que es “importante remarcarle a los vecinos que se queden tranquilos que el año que viene, que no va a ser electoral, va a seguir habiendo un gran caudal de inversión en lo que respecta a obra pública, que vayan viendo que los barrios avanzan, que de a poco se está saldando esa gran deuda pública que había en los barrios de Malvinas Argentinas”.

Por su parte, Sol Jiménez Coronel comentó que “los vecinos no estaban acostumbrados a ver a los funcionarios en las calles, en contacto permanente con ellos”. Además, recalcó estar feliz y orgullosa de “transformar nuestra realidad, el lugar donde vivimos. Yo soy de Malvinas Argentinas, crecí y vivo acá, mi familia es de acá, así que qué mejor que devolverles a nuestros vecinos con hechos concretos esto que hoy realmente es un sueño”.

Lectores: 1301

Envianos tu comentario